domingo, 20 de septiembre de 2015

JavaScript - El objeto Math

La matemáticas objeto que proporciona propiedades y métodos para constantes y funciones matemáticas. A diferencia de otros objetos globales, Math no es un constructor. Todas las propiedades y métodos de Math son estáticos y pueden ser convocadas por el uso de matemáticas como un objeto sin crearlo.
Por lo tanto, se hace referencia a la constante pi como Math.PI y se llama a la sinefunción que Math.sin (x), donde x es el argumento del método.

Sintaxis

La sintaxis para llamar a las propiedades y métodos de Matemáticas son los siguientes
var pi_val = Math.PI;
var sine_val = Math.sin(30);

Propiedades Matemáticas

Aquí está una lista de todas las propiedades de las matemáticas y su descripción.
PropiedadDescripción
E \Constante de Euler y la base de los logaritmos naturales, aproximadamente 2.718.
LN2Logaritmo natural de 2, aproximadamente 0.693.
LN10Logaritmo natural de 10, aproximadamente 2.302.
LOG2EBase 2 logaritmo de E, aproximadamente 1.442.
LOG10ELogaritmo en base 10 de E, aproximadamente 0.434.
PIRelación entre la circunferencia de un círculo a su diámetro, aproximadamente 3,14159.
SQRT1_2Raíz cuadrada de 1/2; equivalentemente, 1 sobre la raíz cuadrada de 2, aproximadamente 0.707.
SQRT2Raíz cuadrada de 2, aproximadamente 1.414.
En las secciones siguientes, vamos a tener un par de ejemplos para demostrar el uso de las propiedades matemáticas.

Métodos de Matemáticas

Aquí está una lista de los métodos asociados con objeto de Matemáticas y su descripción
ProcedimientoDescripción
abdominales()Devuelve el valor absoluto de un número.
acos ()Devuelve el arcocoseno (en radianes) de un número.
como en()Devuelve el arcoseno (en radianes) de un número.
un bronceado()Devuelve el arco tangente (en radianes) de un número.
atan2 ()Devuelve el arcotangente del cociente de sus argumentos.
ceil ()Devuelve el número entero más pequeño mayor o igual a un número.
cos ()Devuelve el coseno de un número.
exp ()Devoluciones E N, donde N es el argumento, y E es constante, la base del logaritmo natural de Euler.
piso()Devuelve el mayor entero menor o igual a un número.
log ()Devuelve el logaritmo natural (base e) de un número.
max ()Devuelve el mayor de cero o más números.
min ()Devuelve el menor de cero o más números.
pow ()Las devoluciones de base a la potencia de exponente, que es, exponente base.
random ()Devuelve un número pseudo-aleatorio entre 0 y 1.
redondo()Devuelve el valor de un número redondeado al número entero más cercano.
sin ()Devuelve el seno de un número.
sqrt ()Devuelve la raíz cuadrada de un número.
tan ()Devuelve la tangente de un número.
a la fuente()Devuelve la cadena "Matemáticas".
En las secciones siguientes, vamos a tener un par de ejemplos para demostrar el uso de los métodos asociados con las matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario