La matemáticas objeto que proporciona propiedades y métodos para constantes y funciones matemáticas. A diferencia de otros objetos globales, Math no es un constructor. Todas las propiedades y métodos de Math son estáticos y pueden ser convocadas por el uso de matemáticas como un objeto sin crearlo.
Por lo tanto, se hace referencia a la constante pi como Math.PI y se llama a la sinefunción que Math.sin (x), donde x es el argumento del método.
Sintaxis
La sintaxis para llamar a las propiedades y métodos de Matemáticas son los siguientes
var pi_val = Math.PI;
var sine_val = Math.sin(30);
Propiedades Matemáticas
Aquí está una lista de todas las propiedades de las matemáticas y su descripción.
Propiedad | Descripción |
---|---|
E \ | Constante de Euler y la base de los logaritmos naturales, aproximadamente 2.718. |
LN2 | Logaritmo natural de 2, aproximadamente 0.693. |
LN10 | Logaritmo natural de 10, aproximadamente 2.302. |
LOG2E | Base 2 logaritmo de E, aproximadamente 1.442. |
LOG10E | Logaritmo en base 10 de E, aproximadamente 0.434. |
PI | Relación entre la circunferencia de un círculo a su diámetro, aproximadamente 3,14159. |
SQRT1_2 | Raíz cuadrada de 1/2; equivalentemente, 1 sobre la raíz cuadrada de 2, aproximadamente 0.707. |
SQRT2 | Raíz cuadrada de 2, aproximadamente 1.414. |
En las secciones siguientes, vamos a tener un par de ejemplos para demostrar el uso de las propiedades matemáticas.
Métodos de Matemáticas
Aquí está una lista de los métodos asociados con objeto de Matemáticas y su descripción
Procedimiento | Descripción |
---|---|
abdominales() | Devuelve el valor absoluto de un número. |
acos () | Devuelve el arcocoseno (en radianes) de un número. |
como en() | Devuelve el arcoseno (en radianes) de un número. |
un bronceado() | Devuelve el arco tangente (en radianes) de un número. |
atan2 () | Devuelve el arcotangente del cociente de sus argumentos. |
ceil () | Devuelve el número entero más pequeño mayor o igual a un número. |
cos () | Devuelve el coseno de un número. |
exp () | Devoluciones E N, donde N es el argumento, y E es constante, la base del logaritmo natural de Euler. |
piso() | Devuelve el mayor entero menor o igual a un número. |
log () | Devuelve el logaritmo natural (base e) de un número. |
max () | Devuelve el mayor de cero o más números. |
min () | Devuelve el menor de cero o más números. |
pow () | Las devoluciones de base a la potencia de exponente, que es, exponente base. |
random () | Devuelve un número pseudo-aleatorio entre 0 y 1. |
redondo() | Devuelve el valor de un número redondeado al número entero más cercano. |
sin () | Devuelve el seno de un número. |
sqrt () | Devuelve la raíz cuadrada de un número. |
tan () | Devuelve la tangente de un número. |
a la fuente() | Devuelve la cadena "Matemáticas". |
En las secciones siguientes, vamos a tener un par de ejemplos para demostrar el uso de los métodos asociados con las matemáticas.
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